TAREA SEMANAL 7 DE FEBRERO – 11
DE FEBRERO
¡BUENOS DÍAS! LAS ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA QUEDAN CONFORMADAS DE LA
SIGUIENTE MANERA:
LUNES
FICHA DE MATEMÁTICAS (45 MINUTOS)
LENGUA-SOCIALES (45 minutos)
1. Leo
tres veces lo más concentrado posible e intentando retener toda la información
posible el punto del reinado de Alfonso XIII.
2. Después
me la explico oralmente a mí mismo o algún miembro de mi familia.
3. El
siguiente paso que haré será escribirlo.
4. Una
vez que lo haya hecho, repasaré lo que
he escrito asegurándome de que me he expresado correctamente, comprobando si he
tenido algún error ortográfico o si he colocado bien los puntos y las comas.
MARTES
FICHA DE MATEMÁTICAS (45 minutos)
LENGUA-SOCIALES (50 minutos)
1. Leo
tres veces lo más concentrado posible e intentando retener toda la información
posible el punto del reinado de Alfonso
XIII y la dictadura de Primo de Rivera.
2. Después
me la explico oralmente a mí mismo o algún miembro de mi familia.
3. El
siguiente paso que haré será escribirlo.
4. Una
vez que lo haya hecho, repasaré lo que
he escrito asegurándome de que me he expresado correctamente, comprobando si he
tenido algún error ortográfico o si he colocado bien los puntos y las comas.
MIÉRCOLES
LENGUA-SOCIALES (55 MINUTOS)
Leo tres veces lo más concentrado posible e intentando retener toda la información posible el punto del reinado de Alfonso XIII, la dictadura de Primo de Rivera y el comienzo de la Segunda República.
2. Después me la explico oralmente a mí mismo o algún miembro de mi familia.
3. El siguiente paso que haré será escribirlo.
4. Una vez que lo haya hecho, repasaré lo que he escrito asegurándome de que me he expresado correctamente, comprobando si he tenido algún error ortográfico o si he colocado bien los puntos y las comas.
FICHA DE MATEMÁTICAS (45 minutos)
JUEVES
FICHA DE MATEMÁTICAS (45 MINUTOS)
LENGUA: APRENDER Y ESCRIBIR LAS FORMAS SIMPLES Y COMPUESTAS DE INDICATIVO
DEL VERBO ESTUDIAR Y VERBO CONTAR (45
MINUTOS)
1. Leo
tres veces lo más concentrado posible e intentando retener todos los tiempos
del modo indicativo de este verbo.
2. Después
me la explico oralmente a mí mismo o algún miembro de mi familia.
3. El
siguiente paso que haré será escribirlo.
4.
Una vez que lo haya hecho, repasaré lo que he escrito y comprobaré los fallos que
haya podido tener.
EL TIEMPO DE TRABAJO DEBERÁ DURAR ENTRE HORA Y MEDIA O UNA HORA Y
CUARENTA Y CINCO MINUTOS. SI SE EXCEDE ESTE TIEMPO, SE DEBERÁ DEJAR LAS
ACTIVIDADES Y SE LE COMPENTARÁ AL TUTOR PARA PODER BUSCAR UNA SOLUCIÓN.
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